marzo 12, 2008

Fechas en Marzo

Marzo 21 - Viernes | 21hs
en el C.C. Malvinas.
19 y 51. La Plata, Bs. As.
FLOPA + RAVIOLI + FEDERICO KEMPFF
Entrada libre.

Sets acústicos y solitarios a pura guitarra... mi socio y yo, pero disociados.

---

Marzo 27 - Jueves | 21hs
en el teatro ND/Ateneo.
Paraguay 918. Cap.Fed.
20hs - Carca dj set | Muestra de fotos de Nora Lezano
21hs - HANA
22hs - FLOPA
23hs - ROSARIO BLEFARI
Entradas desde $20, a la venta en la boletería del teatro (lun-sab de 12 a 20hs. ) y por Ticketek (5237-7200).

Primera presentación con la banda en el 2008. Ahora sí, representando en vivo la comedia sonora dramática intitulada "Emoción Homicida".
Juan Ravioli (guitarra eléctrica), Fernando Kabusacki (guitarra eléctrica), Marcos Rocca (bajo), Diego García (batería).


---

Entrevista en la Revista Inrockuptibles de marzo.
Si tienen alergia al papel ilustración, pueden descargarla en .pdf desde: http://www.flopa.com.ar/ver_prensa.htm

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Flopa: venite con alguno discos para La Plata por favor. Gracias!

santiago segura dijo...

Del post de "La frase de la semana" para arriba, son todos bárbaros. Genial la versión de Abandoná, y la poesía sur-realista.

Un abrazo (cada día que escucho el disco, le encuentro algo nuevo).

Laura ve dijo...

Cuando llego a mis manos "Dulce Fuerte Grave"Cortaba - me cortaban- esa relacion q es la primer ilucion...y el disco me vino como anillo al dedo - para el dedo q justamente se habia quedado sin anillo- para reflejarme en letras q sintieran desde el dolor o nostalgia hasta la bronca o cosas asi... y fue con "La Rabia" que me anime decirle a alguien HOLA SI,ME LLAMO LAURA Y ME PASA ALGO MAS...SI ALGUN DIA PASARA ALGO QUISIERA QUE SEA MAS QUE UN TOCO Y ME VOY...y al mes y medio me encontre noviando con esa personita, con la que por suerte aun estoy y con la que el mayor proyecto es irme para su sitio -Bariloche- a vivir a fin de año

esta intro no se bien porq la escribo pero ayer viniste a La Plata y cuando me fui empece a pensar en como habia conocido tu musica y me di cuenta de esa historia, gracias por visitarnos aun con la lluvia, las piedras, el viento...yo la verdad no me arrepiento de no haberme quedado en casa mirando animal planet,en la semana habia mandado un mail a un mail q encontre en la pagina no se si llego o se perdio en el camino
pero te proponia hacerte una nota- ayer iba a ir de cara rota pero mefui en busqueda de algo pa tomar, volvi y no te volvi a ver,pero bueno si algun dia volves - espero que si y pronto- y tenes ganas avisame porque me encantaria soy estudiante de perio y por un TP surgio hacer este blog www.agendasaleyvale.blogspot.com y bueno me gustaria hacerte una nota para el blog... en fin dejo de aburrir
MUY BUEN SHOW EL DE AYER
y que sigas maravillando oidos


PD/gracias por tocar sonajeros, aparte de ser un TEMON si no lo tocabas mi mejor amiga me hubiera puteado por haberla sacado de la casa con la tormenta que habia

Anónimo dijo...

MALDITA TORMENTA_:NOS VEMOS EL JUEVES .
JOSYL

Anónimo dijo...

Nos quedamos con todas las ganas de llegar a LP.La maldita tormenta como dice Josyl nos dejo en Villa Elisa porque cayo un arbol en medio de la via.Despues de una semana de preparacion y cambio de horarios para que coincida todo nos volvimos para capital en medio del diluvio y con un toque de tristeza.
Nos vemos el 27.
PD:Me conseguis un afiche? :D porque quisimos cometer un acto de bandalismo arrancando uno de la calle y fracasamos.
Violeta

Flopa dijo...

laura: gracias! todo bien, será la próxima.

josyl:.. qué le vamo' a hacer!

violeta: por suerte el arbol no les cayó arriba.
de veras querés un afiche de esos?! "la vida sin mujer es prosa" ?!! me parecieron fatales...

salud!

Anónimo dijo...

Gracias a vos y a Juan por la visita del viernes. Domaron tormentas (como diría Minimal) así que al menos quería hacerles saber mi agradecimiento por semejante gesto.

Carlos

Anónimo dijo...

Flopa:
Muy bueno el comentario de EMOCIÓN HOMICIDA de Mariano del Mazo en Clarín espectaculos de hoy miércoles 26 de Marzo.
Sintetiza todo lo que transmite ese excelente C.D.Auguri para mañana, no te pido la lista de temas pero ¿con que arrancas?
Prepara muchos temas extras, porque cuando digas chau no te vas a poder ir

BESOS
JOSYL

Anónimo dijo...

HERMOSA Y VESTIDITA DE SABADO;
GRACIAS POR UNA BELLA NOCHE


JOSYL

Anónimo dijo...

Lindisimo. Muy buen sonido, musicos excelentes, y optima energia la tuya.
Flopa!!!! No cansas!
Besos!!

Anónimo dijo...

divina...sin palabras.

aplausos aplausos aplausos!!

Anónimo dijo...

qué ajustada suena la banda! qué lindas canciones, y qué herrumbroso debe ser el parque de diversiones en la casa de esta otra chica, pordios.
felicitaciones flopa, y muchas gracias por la música.

Sophie dijo...

Espero ansiosa la proxima fecha, mi vida es un desastre en estos instantes,pero gracias a la magia de la vida hay cosas que te transmiten paz y la musica es una de esas maravillosas cosas, y tu voz... me renueva y remueve sentimientos olvidados (es tarde y confieso jaja).
Que bueno que hayan conocido a mi querido Kempff,querido platense que lejos esta de mi. Es guapo?Claro que si lo es, que pregunta jaja Cariños Flopa.