agosto 11, 2006

Pelado botón con alma de cierre

¿... y que tal si les digo que el auditorio San Rafael (donde sería mi próximo enrecital del 19/08) tiene problemas de habilitación? El lugar es impecable, pero el argumento esta vez es que se encuentra en una zona residencial y no se puede hacer ruido después de las 21hs... (estamos en veremos, con suerte se haga más temprano; no mucho, porque supuestamente en el horario de la siesta tampoco se podría).

Digo yo, ¿desde cuándo la música es un ruido molesto, Herr Telerman?
Una cosa es tomar recaudos, y otra es ser más papista que el Papa. Entonces para no tener quilombos el señor inhabilita todos los locales donde se toca música, y sobre todo rock. La persecusión y la prohibición sólo generan más marginalidad. ¿O este tipo se cree que nos vamos a quedar tocando en casa, en piyama?

Los estadios de River, Ferro y Obras también están en zonas residenciales... y esos si que baten ruido. Dejémonos de joder.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mal! Ya lo habia agendadoooo
Esperemos se solucione. Es un quilombo tocar ultimamente.

suerte!

sacá el nuevo disco, daleeeeee

Anónimo dijo...

Hola!
Aca Ale Leonelli.
Acabo de recibir recien la noticia que la fecha que ibamos a compartir con Klauss y Hernan en ese mismo auditorio se suspendio.

La banda en la que toco, Honduras, ya perdio 6 fechas por motivos similares.

Anónimo dijo...

Buenas... Sí, esto es una desgracia, realmente. Se está poniendo complicada la cosa. Pareciera que cada semana cerrara un lugar nuevo. Creo que la mala palabra, la que no se puede decir, es rock,¿no? Habrá que inventar otra a ver si así. Espero que esta fecha próxima pueda confirmarse.

Anónimo dijo...

pero si tocó Palo en ese lugar, yo ya no entiendo nada...