diciembre 23, 2005

HAY UN HAPPENING... jueves 29/12

5 comentarios:

quimera dijo...

Intuyo que esto va a estar demasiado bueno. Quiero que llegue el día, escucharlos.

Un gusto Flopa y gracias, me deja muy contenta tu presencia.

Ah, cierto, soy Jimena de Jardines.

eugenia dijo...

adhiero..y quien sabe, capaz que la proxima sea junto a Bochaton.

quimera dijo...

Eu, g r a c i a s.

Sección Gabo y Flopa, palabras mayores. Se disfrutó mucho.


Feliz año!

JoaquinSebastian dijo...

Ey...si, estuvo increible. Yo no los conocía, jamas los habia escuchadoa vos y Gabo...me encantó. Las letras, el clima, todo. Despues, cuando termino yo te pregunte donde se podian conseguir tus discos...je..no se si te acordarás.
Besos

mariana suozzo dijo...

la verdad concuerdo completamente fue lindo llegar , conocer gente que haga cosas q conmuevan, me fui sorprendida, nunca los habia escuchado y me gusto mucho!